TIPO DE CAMBIO AL DIA DE:
25-10-2024
» MONEDA Dólar Euro Libra Esterlina
» COMPRA 3.752 4.051 4.568
» VENTA 3.758 4.066 5.153
COMMODITIES
28-10-2024
Oro  2,741.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre  9,384.50 US $/TM
Plomo  2,020.00 US $/TM
Zinc  3,077.50 US $/TM
Plata  33.65 US $/ Oz. Tr.
Estaño 31,150.00 US $/TM
Petróleo 72.08 US $/Barril WTI

LIBRO DE RECLAMACIONES




Razón Social:
SOCIEDAD NACIONAL DE MINERIA PETROLEO Y ENERGIA - SNMPE
RUC: 20112999621
Dirección: Francisco Graña 671, Magdalena del Mar Lima 17 - Perú
Teléfono: (511) 215-9250 Fax: (511) 460-1616
Correo: reclamaciones@snmpe.org.pe
Sitio Web: www.snmpe.org.pe

Identificación del cliente

Datos de ubicación del cliente

Datos de contacto del cliente

En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico válida, la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía, el acceso a la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico válida, no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.

Identificación del bien contratado

Identificación del canal de compra

Detalle del bien y/o servicio

Detalle de la reclamación

* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
* QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.
Gracias por registrar su incidencia en nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, su opinión es muy importante para nosotros. «La confirmación de envío de la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley.» (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Este plazo es improrrogable.»

*Declaración Jurada:
Declaro haber proporcionado información fidedigna y verídica a la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (en adelante la SNMPE), aceptando el contenido del presente formulario, manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de todo lo plasmado. La SNMPE se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad e inexactitud de las declaraciones antes realizadas.

*Cláusula de consentimiento de tratamiento de datos personales:
Por el presente documento otorgo mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco a la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (en adelante la SNMPE), para el tratamiento de mis datos personales, a través del presente formulario, para los fines pertinentes. Asimismo, autorizo a la SNMPE incluir en sus sistemas y base de datos mis datos personales, teniendo conocimiento que la SNMPE asegura la confidencialidad de estos y garantiza que no los compartirá con personas ajenas.

© Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía. Todos los derechos reservados.
Francisco Graña 671, Magdalena del Mar Lima 17 - Perú - Teléfono: (511) 215-9250 Fax: (511) 460-1616
Correo: postmaster-snmpe@snmpe.org.pe

Desarrollado por NET360 - MARKETING DIGITAL