Los asociados a la SNMPE como las entidades públicas, empresas privadas, proveedores y público en general pueden remitir documentación a través de la Mesa de Partes Virtual, a través del siguiente correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La documentación que el usuario remita deberá ser remitida en formato PDF (tamaño máximo de 8 Megabytes (8 MB)).
Aquella información o adjunto que exceda ese tamaño deberá ser zipeada. En caso esto último no sea posible, deberán enviar la documentación de forma física al local institucional sito en: Calle Francisco Graña 671, Magdalena del Mar.
En cuanto al contenido del documento:
- Debe ser claro, legible y de carácter formal (hoja membretada o firmado por un representante de la empresa o dirección de correo con dominio de la empresa).
- Debe consignarse asunto, fecha, sector/persona de destino o cargo del destinatario en la SNMPE.
- Debe permitir identificar claramente al remitente:
- Las personas jurídicas deberán consignar número de RUC, razón social, dirección, correo electrónico y número de contacto.
- Las personas naturales deberán indicar nombre completo, DNI, correo electrónico, dirección y número de contacto.
A la Mesa de Partes Virtual de la SNMPE se podrá remitir:
- Cartas, oficios, informes y reportes.
- Contratos/Órdenes de Servicio (únicamente firmados con Certificados Digitales)
Horario de atención. -
De lunes a viernes de 8:00 AM hasta las 5:00 PM
Los días no laborables no habrá atención.